Precio por persona: US $ 540.00

Este programa de viaje te lleva conocer las atracciones en Cusco, Machu picchu y Lago Titicaca; visitando las impresionantes construcciones de Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara, Tambomachay, continuando el tour por el Valle sagrado de los Incas, visitando pueblos de Pisaq, Ollantay tambo; al tercer día llegar a Machu picchu y recorrer la impresionante ciudadela Inca.

La aventura continua por la Ruta del Sol viajando en Bus turístico desde Cusco a Puno, visitando atracciones como La Capilla de San Pedro en Andahuaylillas, Templo de Wiraqocha en Raqchi, Museo de Pukará y llegar a Puno al atardecer.  Al día siguiente, se inicia el viaje sobre el Lago Titicaca y visitar las magnificas Islas flotantes Uros y Taquile, habitado por nativos que preservan sus tradiciones ancestrales.

TARIFAS:

  • Precio por persona: US$ 540.00 dólares Hostal Turístico  Habitación DWB
  • Precio por persona: US$ 590.00 dólares Hotel***              Habitación DWB

ITINERARIO:

Día 01:  Recepción en Cusco y City Tour.

Recepción en Aeropuerto de Cusco y traslado al Hotel.  1:00pm inicia el Tour visitando Plaza, Koricancha, y los sitios arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco como: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay.

Pernocte en Cusco

Día 02:  Valle Sagrado de Los Incas + almuerzo.

8:00am Recojo del hotel y viaje al Valle sagrado de los Incas visitando el sitio arqueológico de Pisaq y el mercado de artesanías. Luego continua el viaje, hacia Urubamba en donde espera el delicioso almuerzo buffet. Por la tarde se visita al poblado de Ollantaytambo y las impresionantes construcciones.

En la tarde se aborda el tren en la estación Ollantaytambo y viajar al pueblo de Aguas Calientes.

Pernocte en Aguas Calientes

Día 03:  Tour a Machu Picchu.

Temprano por la mañana, según el horario del boleto de ingreso a Machu picchu se aborda el bus que lleva a la ciudadela Inca. A continuación se inicia la visita guiada durante 2 horas y medía, recorriendo las distintas atracciones y sitios arqueológicos. Luego se dispone de tiempo libre para recorrer por cuenta propia sectores de mayor interés. Tarde a la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para abordar el tren de retorno a Cusco.

Pernocte en Cusco.

Día 04:  Bus Cusco – Puno: Tour Ruta del Sol + almuerzo.

6:30am traslado a la estación del Bus Turístico y viajar por la “Ruta del Sol” visitando lugares importantes como: Andahualillas, Raqchi templo Wiracocha, la Raya (4.335msnm), Pucara museo lítico. Almuerzo buffet en pueblo de Sicuani.  Arribo a la ciudad de Puno a horas 5:30pm.

Pernocte en Puno.

Día 05:  Tour lago Titicaca Islas Uros y Taquile + almuerzo.

7:00am Traslado al embarcadero de Puno para iniciar el viaje por Lago Titicaca visitando las islas flotantes de Los Uros construidos de Totora, en donde tiene la oportunidad de interactuar con los nativos Uros. Luego Continua el viaje hacia la isla Taquile, habitado por un pueblo de tejedores Quechuas orgullosos de sus tradiciones y costumbres que se mantienen en el tiempo.  Almuerzo típico en Taquile y retorno a Puno.

Pernocte en Puno.

Día 06:  Traslado  de Puno al Aeropuerto Juliaca.

A la hora apropiada traslado al Aeropuerto de Juliaca o Transporte en Bus directo (asientos sofa-cama 160°) de retorno a Cusco.

SERVICIOS INCLUYE:

  • Recepción en Cusco.
  • Traslados locales.
  • 05 noches Hotel + desayuno
  • Transporte en Bus Turístico.
  • Tours guiados en grupo
  • Boletos de ingreso a los sitios a visitar.
  • Boleto de Tren Expedition o Voyager a Machu picchu – ida y retorno
  • Boleto de Bus de Aguas Calientes a Machu picchu – subida y bajada
  • Almuerzos según programa.

NO INCLUYE:

  • Extras o gastos personales.
  • Opcional: paseo en balsa típica en los Uros S/ 10.00 soles
× ¿Cómo puedo ayudarte?