Tour Cusco y Ruinas

Precio por Persona: US $ 25.00.

Tour a la Ciudad de Cusco y monumentos arqueológicos


** Todos nuestros paquetes de viaje pueden ser modificados, de acuerdo a sus necesidades, ya sea por la disponibilidad de tiempo, algún interés especial, horario de salida de vuelos.

ITINERARIO:

Este tour inicia en Cusco a la 1:30pm abordando nuestro Bus Turístico para visitar al Templo del Sol o KORIKANCHA, considerado una de las construcciones sagradas mas impresionante de los Incas. Luego pasaremos a visitar La Catedral del Cusco ubicada en la Plaza de Armas.

A continuacion salimos de la ciudad para dirigimos al sitio arqueologico de SACSAYWAMAN ubicada al norte de la ciudad, construido con enormes bloques de piedra. Se dice que la construcción de esta fortaleza duro mas de 50 años y se emplearon mas de 20,000 hombres en su edificación.

Mas tarde continuamos con nuestro recorrido hacia QENQO, cuevas labradas en donde se puede apreciar un Altar de los Incas.
Posteriormente visitamos las fuentes de TAMBOMACHAY, lugar dedicado al agua, construido por los Incas. Se dice que aquí venia el Inca a tomar sus baños y a realizar cultos religiosos al agua.

SERVICIOS INCLUYE:
  • Recojo de su Hotel en Cusco
  • Transporte en Bus Turístico.
  • Guía Turístico.
NO INCLUYE:
  • Boleto Turístico (BTG).
  • Ticktes de ingreso a La Catedral ($ 10.00) y Koricancha ($ 4.00).
SOLICITAR RESERVA:





Recomendamos este tour a personas que realizan caminatas con regularidad.