Tour a Machu Picchu 1Día

Precio por persona: US $ 260.00     

Tour a  Machupicchu desde Cuzco

PRECIOS Y TARIFAS

Tenemos varias opciones de Tarifas en base al tipo de tren y al guiado, las opciones se acomodan a todos los presupuestos y el precio es por persona.

Si usted tiene dudas respecto a los precios, los destinos o el tour, con gusto lo atenderemos escríbanos vía E-mail o también puede comunicarse con nosotros al whatsapp: +51 951 238866.

TREN PRECIOS USD $ TIPO DE SERVICIO
Tren Expedition o Inca Rail USD 260.00 Servicio Compartido
Tren Expedition o Inca Rail USD 290.00 Servicio Personalizado
Tren Vista dome Panorámico USD 320.00 Servicio Personalizado

Descripción de los Trenes:

01. El Tren Turista Expedition:

Diseñado para pasajeros con espíritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition (Backpacker) con sus asientos y tapices con motivos incaicos, le da un toque autóctono, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para el equipaje. En este servicio se sirven, bebidas y snacks a un costo adicional.

02. El Tren Vista dome:

La más rápida y cómoda forma de visitar Machupicchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frías. Los coches están equipados con ventanas panorámicas rodeados completamente de vidrio, que le permitirán disfrutar de una vista espectacular con un sin número de oportunidades para tomar fotografías

Importante: Para realizar el tour es recomendable estar en Cuzco al menos un día antes de la excursión.


** Todos nuestros paquetes de viaje pueden ser modificados, de acuerdo a sus necesidades, ya sea por la disponibilidad de tiempo, algún interés especial, horario de salida de vuelos.

ITINERARIO:

Por la mañana pasamos por su Hotel en Cuzco para transportarlo a la estación del Trenes y abordar el Tren con dirección al poblado de Aguas Calientes. A la llegada nos reunimos con el guía para abordar el Autobús de ascenso hasta la ciudadela Inca Machupicchu.

Con nuestro guía a cargo se inicia el recorrido por esta ciudadela Inca de Machupicchu.

En la visita guiada se desplazará por los sitios como: La plaza, torre circular, el reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, etc.

Luego de finalizar el Tour guiado, dispone de tiempo libre para explorar nuevamente o hacer fotos de los sitios de su mayor interés (por cuenta Propia). A la hora conveniente se aborda el Autobús para el descenso hacia el pueblo de Aguas Calientes y aprovechar para almorzar y conocer el Pueblo.  Por la tarde se aborda el tren de retorno a la Ciudad de Cuzco (Según el horario de salida del tren), y será Trasladado nuevamente a su Hotel.

SERVICIOS INCLUYE:
  • Recepción en Cusco o Asistencia informativa (1 día antes del Tour).
  • Transporte de su Hotel en Cusco a la Estación tren ollanta   (ida y retorno).
  • Boletos Tren a Machupicchu  pueblo  (ida y retorno).
  • Boletos de Bus de  Aguas Calientes a Machu Picchu   (de subida y bajada).
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu.
  • Guía profesional (Español o Ingles).
NO INCLUYE:
  • Hospedaje.
  • Alimentación.
  • Gastos personales o Propinas.
  • Ingreso a Huayna Picchu  US$ 15.00  (sujeto a disponibilidad).
SOLICITAR RESERVA:





Importante: Los visitantes nacionales (Peru), que tengan su DNI vigente, tienen descuento de US $ 20.00 en el ticket de ingreso a Machu picchu.